Boda Fátima y Esaú

12 de septiembre, 2015 - NUESTRAS MEJORES PAREJAS - Comentario -

Y llegó el día de la boda.

Y nos fuimos a Trujillo, la ciudad que vio crecer a Fátima.

El novio estaba en el hotel LAS CIGÜEÑAS y la novia en su casa.

Después de comer fuimos a hacerle las fotos a Esaú, que esperaba nervioso (cómo no) acompañado de sus padres.

Llegaron unos amigos, se empezó a arreglar bajo la mirada de su madre, a la que se notaba emocionada y orgullosa.

Dejamos a Esaú esperando el gran momento y  llegamos a casa de Fátima, en la que se notaba el revuelo propio de una boda.

Ella estaba maquillándose, tranquila, pero supervisando que todo marchase  a la perfección. Sus padres, abuelos, su hermano, amigas..todos estaban alli, acompañándole y ayudándole en ese momento.

Estaba guapísima con su vestido de AIRE NOVIAS, sencillo y precioso.

La ceremonia religiosa se celebró en la Iglesia de San Martin, en plena Plaza Mayor de Trujillo que estaba a rebosar de amigos y en la que la música estuvo a cargo de un estupendo coro polifónico.

Tras unas fotos en el Castillo y la zona vieja de la ciudad, a la que nos acompaño el hermano de Fátima, fuimos a la finca LAS GRANADAS REALES,a 13 kms. de Trujillo para la celebración.

Allí los amigos de los novios dieron muchisimo juego a la hora de las fotos. Cualquier cosa que les pedíamos les parecía estupenda ¡y nos lo pasamos genial!

Fatima
Me case el 12 septiembre de 2015. Fue un dia perfecto. Blanca estuvo haciendonos fotos desde que nos arreglamos hasta la barra libre, todos los momentos quedaron plasmados, Todo el mundo lo paso genial y alli estaba Blanca con su camara para echarles una foto, jeje. Recomiendo a Blanca totalmente ya que tanto en la preboda como en la boda estuvo estupenda. Muchas gracias. Un saludo. Fatima.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías